Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en la Diócesis de Huesca

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Huesca se ha constituido como asociación pública de fieles con personalidad jurídica propia y erigida canónicamente el 11 de febrero de 2020. Es de ámbito diocesano, de carácter benéfico y apostólico. Ha sido reconocida y aprobada por la Hospitalité Notre Dame de Lourdes (Francia) y por la Conferencia Episcopal Española. Se han redactado los Estatutos y se han obtenido todos los registros civiles y jurídicos. Está constituida la Junta de nuestra Hospitalidad.

Su presidente es Jesús Labarta Pascual; la tesorera, María José Nasarre Jordán; el consiliario, el reverendo Rafael Gállego Mairal y la secretaria, María Nieves Mañas Susín.

Os animamos a inscribiros a través del tríptico que para vuestra información se publica en la web de la Diócesis de Huesca (www.diocesisdehuesca.org), entregándolo debidamente cumplimentado en el Obispado de Huesca (Plaza de la Catedral, 8). En la página web se publicarán noticias relacionadas con las actividades que se programen.

Si os atrae la evangelización a través de esta espiritualidad, la aportación anual será de 12 euros que se cargarán en la cuenta bancaria indicada en el boletín de inscripción a partir de febrero de 2021 y  como cuota  del  primer ejercicio. Para donaciones específicas podéis realizarlas en la Cuenta de la Hospitalidad Nª Sª de Lourdes de Huesca en la cuenta de IBERCAJA IBAN ES04 2085 2073 1203 3068 8246.

Os invitamos a participar el domingo 11 de octubre a las 19.00 en el Rosario de las Antorchas que tendrá lugar en la basílica de san Lorenzo de Huesca teniendo en cuenta el aforo del templo y las normas sanitarias. El mensaje de Lourdes, eminentemente cristológico, busca ardientemente que el Evangelio llegue a toda la humanidad.

¡Enséñanos, María, a llevar la vida de tu Hijo. Enséñanos el SÍ de tu corazón!

Huesca, 29 de septiembre de 2020

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2020-2021