"Catedral oculta", actividad de verano para los jóvenes de la diócesis de Huesca

Las delegaciones de Infancia y Juventud y de Pastoral Vocacional organizan este verano una actividad para los jóvenes de la diócesis, “Catedral oculta”, que tendrá lugar del 16 al 29 de julio y con la que se pretende que se impliquen y colaboren en los trabajos de restauración y conservación de nuestro patrimonio. El voluntariado se realizará en el entorno de la catedral y los trabajos realizados en esa zona se complementarán con una serie de actividades lúdicas y de reflexión cuyo objetivo será conocerse, hacer grupo y ofrecer espacios de reflexión sobre temas que pueden ayudar a los jóvenes en su crecimiento personal y espiritual.

Los participantes se alojarán en el Seminario y tendrán que aportar 50 euros para colaborar con los gastos de alojamiento y manutención. Los jóvenes interesados tendrán que apuntarse antes del viernes 15 de junio. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 695 625 860 o enviar un correo electrónico a la dirección pastoraljuvenil@diocesisdehuesca.org.

FOLLETO

Huesca, 27 de mayo de 2018