La tienda Trobada Muebles y + organiza un mercadillo de libros reciclados

La tienda Trobada Muebles y + organiza, del 18 al 20 de abril, un Mercadillo de libros reciclados con motivo de la festividad de san Jorge y el Día del Libro. Este mercadillo, que se inaugurará mañana, miércoles 18 de abril a las 10.00 horas, estará instalado en la entrada del citado establecimiento, ubicado en el paseo Ramón y Cajal, 25.

Los libros, que se podrán adquirir durante estos tres días, se han restaurado en el taller prelaboral de recuperación y reciclaje de Cáritas Diocesana de Huesca. Se podrán encontrar alrededor de 600 obras de todos los tipos, desde novelas hasta infantiles, de estos últimos existe un amplio número de ejemplares. Los libros están en perfecto estado y su precio oscilará entre los dos o tres euros en su gran mayoría.

El puesto estará atendido tanto por personas voluntarias como por los propios participantes del taller prelaboral. El horario será el mismo que la tienda, por lo que permanecerá abierto del miércoles al viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

Esta actividad pretende poner en valor el esfuerzo y trabajo de todas las personas que han colaborado en su reciclaje y acercar y animar a la lectura a todos los públicos. Además, los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a los proyectos e iniciativas que tiene Cáritas Diocesana de Huesca en favor de las personas más vulnerables.

Huesca, 17 de abril de 2018

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018