Los jóvenes de la diócesis vuelven a estar presentes en la Javierada 2018

Los días 10 y 11 de marzo tendrá lugar la tradicional peregrinación a Javier (Navarra) conocida popularmente como “Javierada” que ha sido organizada conjuntamente por las Delegaciones de Pastoral Juvenil de Aragón (Barbastro-Monzón, Teruel-Albarracín, Zaragoza y Huesca) y La Rioja, y que pretende ser un momento de encuentro y de convivencia interregional.

Con el lema elegido para la peregrinación, «¿Qué buscáis?», y apoyados en el marcado carácter popular, festivo, penitencial y misionero de la Javierada, se pretende despertar en los jóvenes la búsqueda de Dios en nuestro mundo actual, e invitarles a vivir el Evangelio y a sentirse misioneros en los ambientes en los que ellos viven y se desenvuelven.

Esta actividad va dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 15 (nacidos en 2003) a 30 años (nacidos en 1988), y también a los animadores y catequistas y a los distintos miembros de pastoral juvenil. Todos los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos.

La fecha límite de inscripción es el 5 de marzo. Las plazas son limitadas, y se reservarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción se contará como finalizada una vez haya sido abonada la cantidad.
Incluimos a continuación todos los datos relativos a la actividad así como el formulario de inscripción para grupos, el formulario de autorización y responsabilidad familiar para los menores de edad y el formulario de inscripción individual para los mayores de edad que no vayan en grupo.

Ojalá que, entre todos, logremos animar a un buen grupo de jóvenes a participar en este encuentro que, sin duda, nos ayudará a todos a acercarnos más a Dios y a los hermanos.

Huesca, 2 de marzo de 2018

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018