Jornada Diocesana de Pastoral 2017

- Fotografías -

La Diócesis celebrará la Jornada Diocesana de Pastoral de inicio de curso el sábado, 23 de septiembre, que comenzará con la acogida de los participantes y con una eucaristía a las 9.45 h., en la capilla del Colegio Santa Rosa. Este encuentro está dirigido a sacerdotes, a religiosos y religiosas, a los agentes de pastoral y a todas aquellas personas que quieran participar.

Tras la presentación de la jornada, un responsable de cada uno de los seis arciprestazgo, que componen las diócesis de Huesca, informará sobre el momento en el que se encuentra el proceso de las Unidades Pastorales, de la acción pastoral de la Delegación de Familia y Vida y en la última parte de la mañana, se trabajará, por grupos, para realizar un seguimiento del Plan Diocesano de Pastoral, que se puso en marcha el pasado curso.

Como es habitual la jornada concluirá con algunas informaciones más breves, entre las cuales se hablará del Centro de Orientación Familiar, para dar a conocer con más detalla la labor que se desarrolla desde allí.

Huesca, 11 de septiembre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018