Encuentro de catequistas de la Diócesis en Buera y Alquézar

La Delegación de Catequesis de la Diócesis de Huesca ha organizado una convivencia de catequistas que tendrá lugar entre dos localidades del Somontano, Buera y Alquézar, el sábado 29 de abril.

La salida está prevista desde la estación Intermodal de Huesca a las 9.00 horas, para llegar a con tiempo a Buera y desplazarse hasta la ermita de Dulcis, situada a dos kilómetros de esta población,  en donde se celebrará una eucaristía a las 10.30 horas. Posteriormente, se visitará este pueblo del Somontano, incluido el famoso molino de Buena, que es una antigua almazara del siglo XVIII.

La comida se realizará en Alquézar y de sobremesa está prevista una visita a la Colegiata de Santa María de esta localidad, construida en la primera mitad del siglo XVI. Este día de convivencia concluirá con una oración en la iglesia parroquial de San Miguel, también en Alquezar, a las 16.30 horas.

La delegación invita a participar a todas aquellas personas catequistas de la diócesis que deseen disfrutar de esta jornada de encuentro, que brinda la oportunidad de conocer un rincón más de nuestro territorio. Las personas interesadas pueden inscribirse, antes del viernes 21 de abril,  en el correo electrónico catequesis@diocesisdehuesca.org o llamando al 974221027.

Huesca, 11 de abril de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017