Conferencia Episcopal

Artículos y entrevistas

Setenta años de pasión

 

 

La Asociación de Antiguos alumnos y alumnas salesianos de Huesca quiere celebrar con una exposición especial sus setenta años de historia en torno a las, ya tradicionales, representaciones de La Pasión, que realizan cada Semana Santa en el teatro salesiano de Huesca.

Con la muestra ‘Historia de una Pasión’, que se podrá visitar en el Centro Cultural de Ibercaja del Palacio Villahermosa hasta el 25 de febrero, quieren acercar esta obra y compartir con los oscenses sus setenta años de trabajo.  

Fotos, libretos, decorados, escenarios, carteles explicativos y diversos vídeos permiten al espectador recorrer los detalles más íntimos e importantes de esta obra “única en su género en todo Aragón y orgullo de la Semana Santa oscense”.

Los espectadores más veteranos recodarán imágenes del “Ven y sígueme” o “El Divino Sacrificio”. Los más jóvenes conocerán la dilatada carrera y al gran esfuerzo que cientos de actores a lo largo de la historia han realizado para seguir llevando a las tablas del teatro salesiano la vida de Jesús de Nazaret.

 

Huesca, 13 de febrero de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal