Conferencia Episcopal

Artículos y entrevistas

Celebración juvenil de la Inmaculada

 

 

La Delegación de Infancia y Juventud organiza el jueves, día 8 de diciembre, una serie de actividades para celebrar la festividad de la Inmaculada, que se llevarán a cabo en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz de Huesca, de 7 a 9 de la noche. Este año, se plantean unos talleres para trabajar bajo el lema ‘Mira tu mundo con los ojos de María’. 

La jornada comenzará con la bienvenida del rector del seminario, José Alegre, que irá seguida de la proyección de un vídeo de la anunciación de la película Natividad. Posteriormente, el obispo de Huesca dedicará unas palabras de acogida a los jóvenes, acabando ese primer momento con la oración colecta de ese día. 

Tras dividir a los chavales en grupos, trabajarán en talleres sobre alguno de los siguientes temas: la familia, los pobres, los que sufren, la naturaleza, el trabajo y los jóvenes. Cada rincón concluirá con la elaboración de una oración-petición, que posteriormente, se rezará a los pies de la Virgen, en la oración final que dirigirá Mons. Julián Ruiz.

 

Huesca, 28 de noviembre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal