El Museo Diocesano de Huesca realizará visitas gratuitas al salón “Tanto Monta”

El Museo Diocesano de Huesca ha programado unas visitas guiadas al salón “Tanto Monta”, en las que se ofrece la posibilidad de contemplar de cerca el alfarje de dicho espacio, del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre, aprovechando los andamios colocados para su restauración.

El miércoles, día 16 de noviembre, está prevista una visita a las 17:30 horas y posteriormente, Ana Carrasson, técnico del Instituto de Patrimonio Cultural de España y directora de la restauración, impartirá una conferencia sobre el proceso de restauración del alfarje de dicho, a las 7 de la tarde, en el Palacio Villahermosa de Ibercaja. Asimismo, el jueves día 17 y viernes día 18, están previstas dos visitas guiadas cada día, a las 17:30 y a las 19 horas.

La actividad será gratuita y se formarán grupos limitados, de veinte personas. El acceso se realizará a través del Museo Diocesano de Huesca (plaza de la Catedral, 4) y para participar es necesario reservar plaza, previamente, a través del teléfono 974 23 10 99 o de del correo electrónico: patrimonio@diocesisdehuesca.org.

Huesca, 14 de noviembre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017