Informaciones sobre el Año Jubilar de Santa María Magdalena de Pazzi

Página web oficial del 450 aniversario de la santa: calendario con frases

- Rito indulgencia plenaria

- Carta del Padre General en 4º centenario de muerte Sta. Mª Magdalena de Pazzi

- Carta del Papa Benedicto XVI en 4º centenario de muerte Sta. Mª Magdalena Pazzi

- El Padre en Sta. María Magdalena de Pazzi (realizado por la hermana María Blanca Barril, carmelita de la Antigua Observancia)

- Invocación espsanto Pazzi

- PAENITENTIARIA APOSTOLIA Prot. 99

- La Virgen en santa María Magdalena de Pazzi

NOTICIAS

- Misa de apertura del Año Jubilar por los 450 años del nacimiento de santa María Magdalena de Pazzi en Huesca (01-06-2016)

- Año Jubilar de Santa María Magdalena Pazzi, monja carmelita de la Antigua Observancia (16-05-2016)

- Homilía del inicio del Año Jubilar de Santa María Magdalena de Pazzi (25-05-2016)

MIGUELAS

El jueves 17, las hermanas del Convento de la Encarnación (Miguelas) realizarán una oración de Misericordia con santa María Magdalena de Pazzi, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel. Materiales

SANTORAL

El viernes 22, se celebrará la fiesta de santa María Magdalena, así declarada por el Papa Francisco recientemente, en lugar de memoria como se venía celebrando.

Ir al índice de otros año jubilares