Diócesis aragonesas peregrinan al Pilar

Todas las Diócesis de Aragón peregrinan al Pilar de Zaragoza, con motivo del Año de la Fe, el sábado 16 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en el Obispado antes del día 10 de noviembre. El precio total es de 30 euros, e incluye el viaje de ida y vuelta desde Huesca y la comida en el Hotel Goya.

La salida está prevista a las  9 de la mañana, desde la Estación Intermodal de Huesca, con el objetivo de llegar con tiempo a la acogida en la casa de la Iglesia y a la entrega de las credenciales, que se desarrollará sobre las 10:30 h. El primer acto será la oración “Testimonio de los Mártires”, que se realizará, a las 11  de la mañana, en la SEO de Zaragoza. Una hora más tarde se celebrará una solemne misa, en la Basílica del Pilar, para conmemorar la clausura del Año de la Fe.  Tras la eucaristía, está programada la comida en el Hotel Goya, ubicado en los alrededores de la citada basílica.

Una vez finalizada la hora de la comida, se retomará la jornada con un concierto ofrecido en la basílica del Pilar, que concluirá con la oración de todos los asistentes a la peregrinación.  El autobús regresará a Huesca a las 18 h, una vez completado todo el programa de actos.

Se puede obtener más información en la Delegación Diocesana de Peregrinaciones, llamando a los siguientes teléfonos: 974 574 773 y 667 539 140; en el correo electrónico: peregrinaciones@diocesisdehuesca.org o en la página web: www.peregrinaciones.diocesisdehuesca.org.

Huesca, 4 de noviembre de 2013

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2013/2014