Javierada 2013

Pastoral juvenil

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis organiza viaje a Javier para el sábado 16 de marzo. La salida está prevista a las 8 de la mañana. Se realizará peregrinación desde Undués a Sangüesa (10 km.). Comida en Sangüesa y los peregrinos se unirán al Vía Crucis y recorrerán andando los 8 kilómetros que faltan hasta llegar a Javier. En Javier participarán en la Eucaristía a las 17 h y después tiempo libre. La salida hacia Huesca será a las 19,30 h y la llegada a Huesca está prevista para las 21,30 h, aproximadamente.

El precio del viaje es de 10 € y hay que llevar: comida, merienda y cantimplora con agua. Inscripciones en la Delegación de Pastoral Juvenil, pueden hacerlo mediante correo electrónico a: pastoraljuvenil@diocesisdehuesca.org.

Parroquia de maría auxiliadora

La parroquia de María Auxiliadora, organiza viaje en autobús a Javier para el domingo 10 de marzo. Los autocares saldrán de la Parroquia a las 6 de la mañana, con destino a Sangüesa. Los peregrinos que puedan hacerlo, se unirán al Vía Crucis y recorrerán andando los 8 kilómetros que faltan hasta llegar a Javier (el autocar llegará hasta Javier). En Javier, todos participarán en la Misa del Peregrino a las 10 de la mañana, seguida de tiempo libre y comida (hay que llevarla).

A las 14,30 h salida hacia el Monasterio de Leyre. Tras el encuentro con Rafael, monje benedictino, y el rezo de nona con la Comunidad, vuelta a casa.

Precio del viaje por persona: jóvenes 10 € y adultos 13 €. Más información e inscripciones en la Parroquia de María Auxiliadora (teléfono 974 22 18 00 - Pepe). Los asientos se adjudicarán por el orden de inscripción.

11 de febrero de 2013

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2012/2013