Jornadas de formación sobre el Concilio Vaticano II

La Diócesis de Huesca ha organizado tres jornadas de formación sobre el Concilio Vaticano II, del 18 al 20 de febrero.

- Para sacerdotes

Por la mañana, de 10 a 13:30 h, en el Seminario-Casa Diocesana (Dr. Artero 49):

Lunes 18. Apertura de las Jornadas y presentación de las constituciones conciliares sobre la Palabra de Dios (Dei Verbum) y la Liturgia (Sacrosanctum Concilium), por Mons. Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca, y Francisco F. Raya Ibar, profesor de Liturgia del Seminario de Huesca, respectivamente.

Martes 19. La Iglesia en el Concilio Vaticano II: Lumen Gentium y Gaudium et Spes, por Ernesto J. Brotóns Tena, Director del Centro de Estudios Teológicos de Aragón (Zaragoza).

Miércoles 20. Claves teológicas y pastorales del Concilio Vaticano II, por Mons. Elías Yanes Álvarez, Arzobispo emérito de Zaragoza.

- Para todas las personas interesadas

De 8 a 9 de la noche, en el salón de medios del Colegio de Santa Ana (Coso alto 47).

Lunes 18 de febrero: La Iglesia en el Concilio Vaticano II, por Ernesto J. Brotóns Tena, Director del Centro de Estudios Teológicos de Aragón (Zaragoza)

Martes 19 de febrero: La Liturgia en el Concilio Vaticano II, por Francisco F. Raya Ibar, profesor de Liturgia del Seminario de Huesca.

Miércoles 20 de febrero: La Palabra de Dios en el Concilio Vaticano II, por Mons. Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca.

4 de febrero de 2013

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2012/2013