Delegación de Infancia y Juventud

Pascua Juvenil

Pascua Juvenil, del 28 al 31 de Marzo, en Peralta de la Sal (Huesca).
Para mayores de 18 años. Por sólo 85 euros, todo incluido. Plazas limitadas a la capacidad de la casa.
No lo dejes para el último día. Nos veremos allí con jóvenes de otras diócesis de Aragón y de La Rioja. Un momento inolvidable.
Para ver el cartel publicitario pincha aquí
Para más información y concreciones, puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico pastoraljuvenil@diocesisdehuesca.org

Encuentro Joven Solidario

Viernes 22 de marzo. Encuentro Joven Solidario.
Ante la crisis podemos quedarnos cruzados de brazos...o mirar a nuestro alrededor cómo podemos ayudar en lo que está a nuestro alcance.
Todos podemos hacer algo. Nos vemos el viernes 22, de 19 a 22 horas, en Santo Domingo y San Martín (entrada por Paseo Ramón y Cajal,4). Puedes ver el cartel pinchando en este enlace.
Para chic@s de Catequesis de Confirmación en adelante. Llevar bocata para cenar juntos y disfrutar de una agradable velada. Cada asistente, sugerimos aportar 1Kg de alimentos, que entregaremos a las Conferencias de San Vicente de Paúl.

Javierada Juvenil

Sábado 16 de Marzo. "Caminamos al encuentro de Dios"
Este es el objetivo de las populares "Javieradas", un encuentro personal con Dios, en contacto con la naturaleza.
Y a este encuentro salimos en un autobús un grupo de jóvenes de Binéfar, Monzón y Huesca, acompañados por algunos seminaristas, el sábado 16.
La lluvia aguantó hasta el final, así que San Francisco Javier nos evitó una buena remojada.
La verdad es que resultó una gran jornada. Comenzamos caminando juntos, de Undués a Sanguesa, más de 300 jóvenes de Zaragoza, Huesca, Ejea...y luego, desde Sanguesa, nos juntamos ya con otra multitud de jóvenes de otros lugares, siendo ya multitud, y era un río de gente subiendo hacia Javier los últimos 8 Kms. Se calcula que habría cerca de 10.000 jóvenes, ¡una pasada!.
La misa estuvo muy bien, y a pesar del cansancio del día, todos regresamos con ganas de volver a hacer más cosas juntos y a animar a otros a que vengan.
En cuanto tengamos un hueco pondremos aquí algunas fotos para que podáis compartir nuestra experiencia.
Programa de la Javierada 2013

Una Tarde con María

Viernes 7 de diciembre de 2012. "Una Tarde con María"
Bajo esta elocuente llamada acudían los jóvenes el día 7 de diciembre para celebrar la Vigilia de la Inmaculada.
Ésta tuvo lugar en la parroquia de María Auxiliadora donde, tras unos talleres grupales acerca de la Virgen, celebramos todos juntos la eucaristía, presidida por nuestro Sr.Obispo Julián y concelebrada por todos los sacerdotes que acudieron.
Tras esta celebración en la que todos participamos, nos juntamos en un rato de convivencia para tomar un picoteo y comentar todo lo que habíamos vivido.
En breve pondremos en la página fotos del evento.

La Vigilia de la Inmaculada está dirigida especialmente a los jóvenes que asisten a catequesis de Confirmación y a los grupos de jóvenes de las diferentes realidades presentes en la diócesis, así como a todo aquel que quiere acompañar a los jóvenes con su oración.

mapa        callejero               Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal